La respuesta que ha dado Yolanda Díaz a este mensaje es difícilmente superable

La respuesta que ha dado Yolanda Díaz a este mensaje es difícilmente superable

El tuit no para de recibir 'me gusta'.

Captura de la conversación con Yolanda Díaz.TWITTER @ddserrano_

Un usuario de Twitter ha compartido una captura de pantalla de una conversación con Yolanda Díaz en Instagram que está dejando a muchos sin palabras.

“Yolanda, hay una empresa que ofrece un contrato de 43 horas semanales por 600 euros”, le ha dicho David a la ministra de Trabajo a través de un mensaje privado por la red social de las fotografías.

Horas antes, el tuitero se había quejado en Twitter de esta proposición laboral y había mostrado ya su indignación. “Me han ofrecido 600 euros por 43 horas a la semana. HOLA????????”, ha escrito pasadas las 18:00 horas del jueves.

Con las mismas ha ido a Instragram y se lo ha contado a la ministra de Trabajo, que al ver las condiciones de la oferta ha espetado un maravilloso: “La madre que me parió”.

Después, Yolanda Díaz se ha interesado por la oferta y David le ha detallado los pormenores de las condiciones que se ofertaban,

“La ministra de trabajo Yolanda Díaz ME ha contestado tras una oferta de trabajo muy lamentable. Es la PRESIDENTA que merece nuestro país y lo digo con la boca llena Sumar”, ha escrito el usuario con la captura de pantalla.

Un tuit que se ha viralizado a los pocos minutos y que cuenta en menos de una hora con más de 1.700 ‘me gusta’ y subiendo.