A Felipe González le preguntan por Yolanda Díaz y mueve hasta los brazos al responder

A Felipe González le preguntan por Yolanda Díaz y mueve hasta los brazos al responder

El expresidente del Gobierno es tan breve como vehemente.

Felipe González responde a los medios.TODO ES MENTIRA

En Todo es mentira, el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, han elaborado un reportaje sobre la situación del Gobierno de coalición a cuenta del último encontronazo por el aumento en gasto militar y sobre cómo ven en el PSOE a Yolanda Díaz.

Para ello han emitido una pieza sobre el punto de vista de la parte socialista con distintas opiniones tanto de políticos que forman parte de esa coalición, como de agentes externos, como los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.

Sobre si “peligra” esta relación entre Podemos y PSOE, ha dicho Félix Bolaños que el Gobierno de coalición está “continuamente trabajando” y ha señalado que es verdad que a veces tienen “visiones diferentes”. “Y no pasa nada porque las solucionamos como solucionamos todo. Dialogando, sentándonos en la mesa, buscando soluciones y lo que queremos es continuar la legislatura”, ha afirmado el ministro de Presidencia.

Para el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, este es “un Gobierno estable y fuerte” que emplea el 100% del tiempo en seguir avanzando y gobernando.

Después le ha tocado el turno a José Luis Rodríguez Zapatero, que ha afirmado sobre la salud del Gobierno de coalición que “siempre que llueve escampa”.

Fiel a su estilo ha sido Felipe González, que a la pregunta de si cree que el Gobierno va a terminar la legislatura, ha afirmado: “Pregúnteselo al Gobierno que seguramente lo sabe mejor que yo”.

Pero faltaba otra pregunta: ”¿Cómo valora el perfil de Yolanda Díaz?”. Y ha dicho rotundo y hasta moviendo los brazos: “Fantástico. Se está saliendo del mapa”. Una respuesta que ha sorprendido a los colaboradores de Todo es mentira. ”¿Es ironía?”, se ha escuchado en plató.