La revelación personal de Cifuentes que deja sin palabras a Mamen Mendizábal: su cara habla

La revelación personal de Cifuentes que deja sin palabras a Mamen Mendizábal: su cara habla

Una imagen vale más que mil palabras.

Cristina Cifuentes y Mamen Mendizábal.LA SEXTA

El programa de La Sexta Encuentros Inesperados, que presenta Mamen Mendizábal, tratará esta semana de mascotas y en él participarán el exárbitro Eduardo Iturralde González, la presentadora Mónica Carrillo, el escritor Edu Galán y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

Precisamente esta última ha protagonizado una curiosa escena que ya se puede ver en el adelanto que ha publicado La Sexta. En ese momento, Carrillo estaba preguntándose por qué se confronta siempre el tener hijos con tener mascota.

En ese momento intervino Cifuentes rápidamente: “Bueno, yo tengo dos hijos humanos y tres hijo gatitos”. “En la cartilla del veterinario están con apellidos, por supuesto. Son Aguilar Cifuentes”, añadió, dejando a Mamen Mendizávbal con una cara de total sorpresa.

El programa de La Sexta dejó la semana pasada uno de los vídeos más compartidos de los últimos días. Todo a raíz de que el escritor Josef Ajram afirmarse que “el ser humano nace programado para dos cosas: para ganarlo y perderlo todo”.

“Y eso es un problema, hemos de tener la humildad para admitir que nos podemos equivocar. Y hemos de incorporar el error y eliminar el fracaso”, señaló.

Íñigo Errejón, diputado de Más País, reaccionó de forma inmediata a esas palabras: ”¿Sabes para mí cuál es la diferencia fundamental? La diferencia fundamental está en el derecho al fracaso, que no es solo subjetivo”.

“Es también cuántas tiradas tiene cada uno en la vida. Según de dónde vengas, no todo el mundo tiene tantas tiradas. Si tu naces y recibes una gran herencia, tú puedes fracasar cinco veces en la vida”, explicó.

Y acabó rematando: “Eres un gran emprendedor. Emprendes 25 veces, las 25 te salen mal y la 26 te sale bien. La mayor parte de la gente que empieza en la vida tiene a lo mejor un tiro o dos. ¿Y si te sale mal?”.