Mamen Mendizábal confiesa si tuvo miedo al dejar 'Más Vale Tarde'

Mamen Mendizábal confiesa si tuvo miedo al dejar 'Más Vale Tarde'

La periodista está ahora presentando 'Encuentros Inesperados'.

Mamen Mendizábal en la Cadena Ser.Cadena Ser

La presentadora de Encuentros Inesperados y exconductora de Más Vale Tarde, Mamen Mendizábal, ha estado con Mara Torres en El Faro de la Cadena Ser y ha repasado su trayectoria profesional.

La popular comunicadora se ha considerado una persona “muy afortunada”, ya que ha comentado que ha podido disfrutar mucho de todo lo que ha vivido y está viviendo.

El pasado mes de mayo, Mendizábal anunció que dejaba el programa vespertino de laSexta para asumir nuevos retos. “Es el momento de un cambio de ciclo y me apetece afrontar nuevos proyectos”, afirmó.

La presentadora, tal y como ha reconocido, tiene la filosofía de que “la vida está para exponerte a ella y da miedo, pero es muy bonito y gratificante”. “La experiencia de hacer algo nuevo, cómo es eso de bonito”.

Durante la conversación ha añadido que “la despedida lleva a un encuentro y el encuentro es maravillo de conectar con cosas nuevas”.

Entonces Mendizábal ha sido preguntada por si sintió miedo al dejar el programa e igual no volver nunca a la televisión. “Sigo con mi contrato en laSexta y los jefes de laSexta han apoyado esta decisión, sin ese apoyo no habría sido así este salto. Pero sí, sí sentí miedo porque la tele es muy cruel y si desapareces parece que has muerto”, ha confesado.

Además, también ha contado cómo reaccionó su padre a los dos primeros programas de Encuentros Inesperados. “Tras el primero me dijo lo que quería escuchar, que le había sorprendido mucho y que dentro de la sorpresa estaba Oriol Junqueras, porque nunca pensó en escucharle de esa manera”, ha revelado.

Mendizábal ha contado que su padre no tiene ningún cariño por el movimiento independentista y que probablemente Junqueras era una de esas personas que había tachado.

“Después del segundo programa de machos, me dijo que le había interesado Mikel Delacalle, la persona que menos esperaba de los cuatro”, ha terminado.