La rotunda reacción de Tania Sánchez tras este comentario de Felipe González sobre el aspecto de Ayuso

La rotunda reacción de Tania Sánchez tras este comentario de Felipe González sobre el aspecto de Ayuso

"Jamás lo haría si fuera un hombre".

Tania Sánchez, diputada de Más Madrid en la Asamblea regional, ha mostrado su indignación por el comentario que hizo Felipe González en Lo de Évole sobre el aspecto de Isabel Díaz Ayuso.

Jordi Évole planteó una pregunta muy directa al expresidente del Gobierno: ”¿Díaz Ayuso es lo más parecido al trumpismo que podemos tener en España?”. La respuesta de González, tras unos segundos de meditación, ha provocado bastantes comentarios en las redes sociales: “Hombre, de aspecto es mucho más desagradable Trump”.

Luego, más en serio, añadió: “Pero sí, es un poco esa línea, sí”. Seguidamente, cuestionado sobre cómo definiría a la presidenta de la Comunidad de Madrid, el exjefe del Gobierno aseguró: “No me atrevo a definirla, no no”.

Con todo, acabó señalando: “Sólo me imagino cómo sería su opinión, participación o decisión en uno de estos consejos de la OTAN hoy en la crisis de Ucrania. Y me cuesta encajar”.

Tania Sánchez se ha detenido en la referencia de González al aspecto de Ayuso para señalar en Twitter: “Hay muchas cosas que decir de la política de Díaz Ayuso, pero Felipe González prefiere hablar de su aspecto. Jamás lo haría si fuera un hombre”.

“Me tiene hoy el patriarcado al límite de mi paciencia #LodelMachismo”, ha añadido.

Por lo demás, González advirtió en la entrevista de que la guerra en Ucrania va a “cambiar el mundo”: “Ya nos está afectando. El precio de la energía no va a flexionar a la baja, más bien al alza. El impacto de la inflación va a ser más permanente. Tenemos un problema en el campo serísimo. El gran granero del mundo es Ucrania”.

González aseguró que, aunque la guerra terminase pronto, el conflicto “va a durar mucho tiempo”. “Putin parece más Hitler que Stalin. Y hay muchos hijos de Putin por el mundo. Hay que ponerle hilo a esa cometa para comprender lo que nos está pasando”, afirmó.