VIRALES
14/02/2021 20:47 CET | Actualizado 15/02/2021 09:54 CET

La sorpresa de Piqué al ver quién era el presidente de su mesa electoral

¡Anda!

GTRES
Gerard Piqué, en diciembre de 2020.

La vida te da sorpresas. Sorpresas te la vida. Que se lo digan al futbolista del Barcelona Gerard Piqué que ha enseñado sorprendido en Twitter a quién se ha encontrado cuando ha ido a votar en las elecciones catalanas: a su propio hermano.

El jugador ha subido a Twitter una foto en la que sale junto a su hijo, tras meter la papeleta en la urna, y saludando a su hermano, que era el presidente de la mesa electoral.

“Ir a votar y ver tu hermano como Presidente de mesa...”, ha escrito Piqué junto a emoticonos de llorar de risa.

Piqué ya había sido protagonista esta semana en Twitter por su sorprendente intercambio de tuits con Carlos Carrizosa, candidato de Ciudadanos en las elecciones catalanas.

Todo ocurrió durante el debate que los líderes políticos protagonizaron en TV3 en la noche de este martes. Piqué quiso lanzar un dardo mientras veía la confrontación. “Garriga, Carrizosa y unas palomitas”, escribió el futbolista en referencia al candidato de Ciudadanos y al de Vox, Ignacio Garriga.

Lo sorprendente llegó después, cuando el propio Carrizosa respondió corrigiendo a Piqué una palabra en catalán: Gracias per seguir el #DebatTV3! Se dice crispetes, Gerard!”. “Y yo me las guardo para tu regreso a la Selección”, añadió.

Pero cuando parecía que Carrizosa le había dado el ‘zasca’ definitivo a Piqué, llegó la puntilla del jugador, difícilmente contestable: “Se dice ironía, Carles”.

Photo gallery Elecciones catalanas 2021 See Gallery

EL HUFFPOST PARA HUE