Las bromas con esta imagen de Felipe VI no se han hecho esperar: hay un comentario muy repetido

Las bromas con esta imagen de Felipe VI no se han hecho esperar: hay un comentario muy repetido

El monarca ha sido investido este lunes caballero de la Orden de la Jarretera.

Felipe VIEFE

Una foto de Felipe VI ha valido para desatar el humor en redes sociales.

El monarca ha sido investido este lunes caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia en el Castillo de Windsor, que ha estado presidida por Isabel II.

Esta distinción, la orden de caballería más importante y antigua de Reino Unido (data de 1348), se la otorgó la Reina Isabel al Jefe de Estado español durante la visita de Estado que hicieron los Reyes a Reino Unido en julio de 2017.

El Rey ya lució la condecoración durante la cena de gala de aquella visita pero es ahora cuando tendrá lugar la ceremonia de investidura como caballero. Los miembros de la Orden son elegidos personalmente por la Reina británica. El Rey Juan Carlos recibió esta distinción en 1988.

Otro de los caballeros investidos es el Rey Guillermo de Holanda, que recibió la condecoración en 2018. A la ceremonia han asistido también, así, las Reinas de España y de Holanda. Han acudido igualmente el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, entre otros miembros de la Familia Real británica.

Una foto que ha sido muy comentada en redes y que ha desatado el humor en redes: además, muchos se han acordado de la tuna por el atuendo de Felipe VI.

También te puede interesar...