Las comentadas fotos de Yolanda Díaz y Mónica García en el 1 de mayo: el motivo es obvio

"Fotos que dicen mucho".
Yolanda Díaz y Mónica García.
Yolanda Díaz y Mónica García.
GETTY

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, y Mónica García, líder de Más Madrid, han coincidido este domingo en Madrid en la manifestación con motivo del Día del Trabajador, que cada año se conmemora el 1 de mayo.

Ambas han coincidido en la Gran Vía, desde donde han realizado declaraciones a los medios junto a otros y otras dirigentes políticos, como las también ministras Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno, y Pilar Alegría, titular de Educación, o el líder de Más País, Íñigo Errejón.

Después han participado en la marcha, durante la que hemos visto gestos de complicidad entre Díaz y García, que recuerdan mucho al buen ambiente que vimos entre ellas cuando coincidieron en el acto Otras políticas celebrado el pasado mes de noviembre en Valencia junto a Ada Colau, Mónica Oltra y Fatima Hamed.

Porque hemos visto a García agarrar con el brazo por el hombro a Díaz y charlar amigablemente con ella durante varios momentos de la marcha.

La instantánea la ha captado el fotógrafo Bruno Thevenin y ha provocado numerosísimos comentarios en las redes sociales ilusionados con la posibilidad de que pueda ser indicativo de una futura unión política en la plataforma que la vicepresidenta podría organizar ante una eventual candidatura a las generales:

La ministra de Trabajo Yolanda Díaz

Las cosas que no sabías de Yolanda Díaz