VIRALES
10/01/2020 15:54 CET | Actualizado 10/01/2020 17:37 CET

Las fotos de Clara Lago y Dani Rovira que más están dando que hablar

¿Juntos en Oporto?

GTRES
Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago pusieron fin en mayo a su relación sentimental, que duró cinco años. Ambos, sin embargo, han mantenido una fuerte amistad desde entonces que demuestran frecuentemente en las redes sociales.

Los dos actores siguen compartiendo trabajo en la Fundación Ochotumbao y aparecen muy a menudo juntos en los medios de comunicación. Nunca han escondido su buena relación.

“Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo, pero lo que sí que puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos”, dijo Clara Lago tras hacer pública la ruptura.

Ahora están dando mucho que hablar unas fotos que ambos han subido a las redes sociales. Como señala la revista Semana, son las primeras imágenes que muestran que la pareja ha compartido destino vacacional una vez separada. 

Según ha asegurado un testigo a esa publicación, los dos habían estado juntos en un restaurante de la Ribeira y los stories de ambos muestran que estuvieron en Oporto.

Clara Lago subió a sus stories una imagen en la que se veía un paisaje de la ciudad portuguesa con el mensaje “2020... here we go”. Poco después, Dani Rovira publicaba la foto de una portada de un libro. Pero de fondo... aparecía el mismo paisaje que en la instantánea de la actriz.

Los dos actores también subieron fotos de Oporto a su muro. “Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver... Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar.#felizdíadereyes”, escribía Rovira.

En el mismo sentido, Clara Lago publicaba: “Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia...y después dejarlo ir, aprender a soltarlo...Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos”.

Photo gallery El humor de Dani Rovira See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE