VIRALES
18/05/2020 09:07 CEST | Actualizado 18/05/2020 17:10 CEST

Las palabras de un concursante de 'OT 2020' que han provocado una gran polémica en Twitter

El 'talent' de TVE volverá a sonar este miércoles.

OT 2020 ya ha vuelto tras el parón por la crisis del coronavirus. Este miércoles, la música de los concursantes del talent musical de TVE volverá a sonar en la primera gala postpandemia. 

De momento y hasta ese día en el que se vuelvan a subir al escenario, los seguidores de Operación Triunfo se tienen que conformar con volver a verlos convivir en la Academia. 

En uno de los últimos desayunos, el concursante cordobés Hugo hizo una afirmación que rápidamente se difundió en Twitter creando una gran polémica. El joven compartió con sus compañeros una historia relacionado con el boxeador Javier García Roche, que presentó A cara de perro.

“Los perros esos que tiene que se pelean porque son enormes, son salvajes. Le pegó el otro día uno un pedazo de bocado en el pescuezo al otro que tenía unos agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo, guapísimo, pero guapísimo”, aseguró el concursante. 

Inmediatamente sus compañeros le recriminaron sus palabras y le dijeron que los perros no están para pelearse. Hugo tuvo que explicarse: “No, que el perro es guapísimo, entendéis lo que os da la gana”.

Sin embargo, en Twitter muchos le criticaron ya que había dado a entender que estaba a favor de las peleas de perros, aunque sus seguidores le defendieron desde el primer momento.

Photo gallery Concursantes 'OT 2020' See Gallery