VIRALES
24/01/2020 18:22 CET

Las palabras más duras sobre la 'celebrity' arruinada 15 años después de tocar la fama: "Vive en la calle por su culpa"

"Está desequilibrada".

TELECINCO
Paquita de Mónaco

El nombre de Paquita de Mónaco ha vuelto esta semana a la palestra mediática después de admitir que está arruinada y que vive en la calle.

La mujer, llamada realmente Francisca López-Calderón Altamirano y que saltó a la fama en los primeros años de la década del 2000, reconoció en una entrevista a El Español que atraviesa una situación económica muy delicada y que sólo pesa 40 kilos. Luego también apareció en Sálvame contando su historia.

Paquita de Mónaco se hizo famosa por ser la tía de Adans Peres, exmarido de Estefanía de Mónaco. Y precisamente Peres se ha referendo a la situación de su tía con palabras muy duras.

“Vive en la calle por su culpa. Está desequilibrada”, ha afirmado Adans Peres también en El Español, donde ha agregado: “Es verdad que está desahuciada y es verdad que tiene todos esos problemas, pero es algo que se ha buscado ella misma, es su culpa, porque siempre ha vivido por encima de sus posibilidades. Pidió muchos créditos al banco y aún así estuvo muchos, muchos meses sin pagar el alquiler de la casa. Lógico que la echaran”.

Paquita de Mónaco afirmaba en su entrevista que ha estado viviendo en la calle desde septiembre. “He dormido en la Puerta del Sol, en la plaza Mayor, en los bancos de diferentes parques, en portales…”, se sinceraba antes de matizar que, desde que ha empezado el frío, el Samur le ha llevado a un albergue que tendrá que abandonar el 31 de marzo.

Paquita de Mónaco explicaba que sus problemas comenzaron cuando en febrero de 2018 la desahuciaron del piso que tenía alquilado en el barrio madrileño de San Blas porque su dueña lo quería vender. “A partir de ahí nos tuvimos que buscar la vida”, afirma la mujer, que atraviesa esta situación junto a su pareja, Juanillo.

Photo gallery Los 'realities', una cantera de presentadores y reporteros para Telecinco See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño