VIRALES
14/03/2021 17:53 CET

Sucede lo nunca visto en ocho años de 'LaSexta Noche' e Iñaki López se queda con esta cara

El presentador aseguró haberlo visto por primera vez.

LASEXTA
Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'.

LaSexta Noche comenzó este sábado como nunca lo había hecho en sus ocho años en antena: estrenando nueva careta, nueva sintonía, nuevos colores y nueva tipografía. 

Todo a la vez y desde el arranque, algo que no dejó de comentar su presentador, Iñaki López, que aseguró haber visto y escuchado la nueva careta por primera vez junto a los espectadores. 

“Eeeeh... después de 8 años estrenamos careta, acabo de verla y disfrutarla con todos vosotros de este estreno mundial”, ironizó al comienzo del programa. 

Dirigiéndose al doctor César Carballo, colaborador del programa, comentó lo que acababa de ver y oír: “Hombre, no es que fuera un tema muy animado, muy de bailar no, acorde con los tiempos que corren, políticos y pandémicos. Pero bueno, ahí tenemos, careta nueva. Ocho años después, ya iba siendo hora”. 

Pincha aquí para ver el momento completo.

Como se puede ver, el programa ha prescindido de la gama de verdes anterior y apuesta por un diseño más simplificado donde predominan el amarillo y el negro. 

LASEXTA
LaSexta Noche.
LASEXTA
Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'.

Los colores y la cabecera nueva han dejado división de opiniones entre los que no les gusta nada y los que no les gusta nada de nada: