VIRALES
18/06/2021 21:13 CEST | Actualizado 18/06/2021 21:16 CEST

Laura Matamoros se estrena en 'Pasapalabra' y la reacción de los espectadores es controvertida

Hay de todo.

ANTENA 3
Laura Matamoros en 'Pasapalabra'.

Sorpresa entre los espectadores de Pasapalabra. Los usuarios de Twitter que comentan día a día el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3 han reaccionado de forma vehemente a la aparición de una nueva concursante: Laura Matamoros

Asidua a las revistas del corazón y a los platós de Telecinco, los espectadores se han descolocado al ver ahí a la hija de Kiko Matamoros, muy asidua en redes sociales donde, sólo en Instagram, tiene casi un millón de seguidores. 

En su presentación, la concursante de Gran Hermano VIP ha señalado que está “muy bien, un poquito nerviosa” pero eso sí, “con muchas ganas”. 

Leal ha contado que era la primera vez de Matamoros en el concurso. “A ver qué tal se me da”, ha dicho ella. “Muy bien, como se te da todo, ¿no?”, le ha replicado el presentador. 

“De momento mal no van las cosas”, ha comentado. Después ha añadido que el sueño se lo quita su hijo y que justo esta noche ha sido “un poco regular”. 

En Twitter hay división de opiniones: unos han mostrado su sorpresa al verla en un programa como Pasapalabra, otros no entienden nada, otros se lo han tomado con humor y de los más maleducados no hablamos. 

Estos son algunas de las reacciones que ha provocado la aparición de Laura Matamoros en el concurso. Evidentemente se han omitido los insultos. 

Photo gallery Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco See Gallery