Leonor, todo al VERDE en su primera salida en Mallorca (¿con toda la intención?)

Leonor, todo al VERDE en su primera salida en Mallorca (¿con toda la intención?)

La princesa de Asturias ha lucido un total look en ese color.

El viernes aterrizaron en Mallorca y hoy lunes la familia real ha hecho su primera aparición pública, justo una semana después de que don Juan Carlos anunciase que se marchaba de España.

Felipe VI, Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han visitado el pueblo de Petra, cuna del misionero evangelizador de la Alta California, fray Junípero Serra. Los cuatro se han mostrado cariñosos y cercanos con los vecinos de esta pequeña población mallorquina de la que han recorrido sus calles y han visitado la casa natal de este famoso misionero.

Leonor, a juego con su padre

Aunque la anécdota de la salida la ha protagonizado la infanta Sofía que, tras sufrir una caída en Marivent, lleva la rodilla vendada y caminaba apoyada en una muleta, el estilismo de su hermana Leonor no ha pasado desapercibido.

  Leonor junto a su padre durante la visita a la localidad mallorquina de Petra.CASA REAL

La princesa de Asturias lucía un vestido estampado con hojas tonos verdes que es de la firma Mango –disponible en la web por 39,95 euros– y unas menorquinas –calzado típico de las islas– en el mismo color.

Curiosamente, el rey también ha optado por ese color de camisa, a juego con su hija. Lo que no sabemos es si en la elección del vestuario habrá una clara intención en estos difíciles tiempos que afronta la monarquía. Recordemos que el verde es el color de apoyo a la monarquía y el motivo está en su acrónimo: verde son las iniciales de Viva El Rey De España.

También te puede interesar...