La prensa extranjera, unánime sobre el vestido de Letizia que enseñaba sus abdominales

Lo eligió para el acto por el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
La reina Letizia, en el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
J.M. FERNANDEZ / GTRES
La reina Letizia, en el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

La reina Letizia se sumó este martes a una de las últimas tendencias, los vestidos cut out. O lo que es lo mismo, prendas con aberturas estratégicas que le dan un aire más rompedor a los diseños. Lo hizo en el acto que se celebró en Valencia por el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, con un diseño de la firma sevillana Cayro Woman.

Muchos lo calificaron enseguida como uno de sus looks más arriesgados, puesto que dejaba entrever sus abdominales. La prenda rápidamente ha llamado la atención también de la prensa internacional, que alaba su elección.

¡Sorpresa de estilo royal! La reina Letizia de España muestra sus abdominales con un vestido rosa con aberturas en el vientre, titula People. Para la revista, hizo un fashion statement con su “atuendo revelador” y “audaz”. La publicación también recuerda su coincidencia hace unos días con la investigadora Inmaculada Vivas, a la que entregó un premio mientras ambas llevaban el mismo vestido.

El Daily Mail califica el vestido como “absolutamente perfecto” y titula: La reina Letizia muestra su vientre tonificado con un atrevido vestido rosa en el evento de la Cruz Roja en Valencia. El rotativo describe el look con todo lujo de detalles y destaca que fue “muy atrevido”.

La reina Letizia, en el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
J.M. FERNANDEZ / GTRES
La reina Letizia, en el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Para ¡Hello!, la versión estadounidense de ¡Hola!, resalta que la consorte fue el centro de todas las miradas y asegura que su aspecto era “sensacional”.

“Es reverenciada como uno de las miembros de la realeza más vanguardistas de Europa, y este martes la reina Letizia continuó reinando supremamente al presentar uno de sus looks más atrevidos hasta la fecha”, comienzan su artículo.

La revista admite que fue una “elección inesperada” tratándose de una royal, puesto que normalmente se observa un “código de vestimenta más discreto”.

La alemana Gala, por su parte, exclama ¡Oh, là là! tras ver a la reina con “un vestido sexy cut out”. “No es ningún secreto que la reina Letizia, de 49 años, practica mucho deporte”, recuerda, antes de señalar que probablemente la tonificación de los abdominales forma parte de su rutina.

La revista germana Beau Monde concuerda y agrega: “Anteriormente bautizamos a Letizia de España la Reina del Fitness, porque su figura sugiere que Su Majestad pasa muchas horas en el gimnasio real. Letizia demostró hoy que los ejercicios abdominales también ocupan un lugar destacado en su agenda de entrenamientos”.

2003

Evolución de Letizia Ortiz