Letizia impacta en la inauguración de la temporada del Teatro Real

Letizia impacta en la inauguración de la temporada del Teatro Real

Los reyes han asistido al estreno de Aída en el coliseo madrileño.

La reina Letizia, en el Teatro Real.Jesus Briones/GTRES

Los reyes han vuelto este lunes a presidir una de las fechas más señaladas de su calendario: la inauguración de la temporada del Teatro Real. Después de causar baja en 2021 por un viaje a la isla de La Palma, Felipe y Letizia han acudido al coliseo madrileño para el estreno de Aída.

La cita con el Real es además uno de los actos en los que la presencia de la reina se mira con lupa, ya que suele elegir estilismos arriesgados más alejados de su día a día, apostando habitualmente por marcas españolas.

Es lo que ha sucedido en la noche del lunes, ya que Letizia ha llegado al teatro con un vestido azul marino que dejaba al aire prácticamente toda su espalda. La parte trasera de la prenda es la más arriesgada del diseño, de escote cerrado y con una gran falda asimétrica rematada en volante.

  La espalda al descubierto del vestido de Letizia.Jesus Briones/GTRES
  Los reyes, en el Real.Jesus Briones/GTRES

Se trata de un vestido de la firma Miphai, concretamente el modelo París, que está disponible en la web de la marca por 195 euros. “Está íntegramente diseñado y confeccionado uno a uno por costureras en España”, indican desde la firma.

No es la primera vez que Miphai entra en Zarzuela, ya que el vestido azul que llevó la princesa Leonor a los Premios Princesa de Girona también lo firmaba esta marca española.

La reina se ha recogido el pelo en un elaborado recogido que no solo dejaba ver la espalda al descubierto, sino también los nuevos pendientes que ha estrenado para la ocasión. Se trata de una pieza de la firma Sibela Studio bautizada como Juliette y elaborada en plata con acabados en rodio que se puede comprar en su web por 98 euros.

  Los pendientes de Letizia.EFE

Letizia ha rematado el look con accesorios en dorado, eligiendo un bolso de mano y unos zapatos de Magrit. Una vez más, la consorte ha lucido un calzado adaptado con una plataforma para tratar de aliviar los dolores que le produce el neuroma de Morton en los pies, derivado del uso prolongado de tacones y zapatos estrechos.