Al poco tiempo de anunciar la vuelta de los mochis Mercadona informó en un comunicado que vendía 9.600 unidades al día.
Este producto fue retirado en 2018 para mejorar su calidad y tras continuas peticiones de los usuarios la cadena la empresa de Juan Roig volvió a ponerlos a la venta y los consagró como uno de los productos más demandados y deseados.
En Mercadona hay, de momento, de tres sabores: de coco, de mango y de pistacho. Vienen seis unidades y la caja vale 2,66€.
Ahora, este mismo producto acaba de llegar a Lidl y está causando sensación sobre todo porque hay sabores que no hay en Mercadona. En la multinacional alemana hay cuatro cajas distintas: de vainilla, de coco, de mango y de chocolate. El precio es de 2,55€ y también vienen seis unidades.
Como se puede ver en la web de Lidl, los mochis aterrizaron en sus establecimientos a mediados de junio y desde entonces han empezado a llegar a los distintos supermercados que la multinacional tiene por España.
Mochis de chocolate de LIDL.LIDL
Por lo que se puede leer en redes sociales, los sabores que más están triunfando son los de chocolate y los de vainilla.
Algunos incluso se han llevado una sorpresa al descubrir que Lidl también vende mochis.
Que en el LIDL hay MOCHIS
— Sidhiel 🌸 Isotópica e Isocuqui ✨ (@Sidhiel7) July 1, 2021
No sé si lo sabéis pero... Hay unos Mochis de vainilla que venden en el lidl que provocan orgasmos alimenticios
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.