Lluvia de críticas a Pablo Motos por lo que ha hecho con Albert Rivera en 'El Hormiguero'

Lluvia de críticas a Pablo Motos por lo que ha hecho con Albert Rivera en 'El Hormiguero'

"Lamentable".

Albert Rivera y Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)ANTENA 3

Albert Rivera ha acudido este miércoles a divertirse a El Hormiguero. El líder de Ciudadanos ha empezado fuerte y le ha dado un palo considerable a Pablo Casado nada más empezar la entrevista, pero la charla entre Rivera y Pablo Motos ha convertido al segundo en blanco de duras críticas.

El presentador del programa más visto de Antena 3 ha sido señalado por la supuesta diferencia de trato que ha dado a Rivera y el que dio este martes a Pablo Iglesias. El presentador y el líder de Podemos, llegaron incluso a protagonizar un duro choque dialéctico a costa del chalet de Galapagar.

Han sido muchos los que han visto un trato mucho más favorable para Rivera, aunque al comienzo de la entrevista Motos ha preguntado al líder de Ciudadanos por las irregularidades en las primarias del partido naranja en Castilla y León.

Estos son algunos de los comentarios e ironías que ha provocado la entrevista en redes:

Son muchos los que señalan que este martes, en la entrevista a Pablo Iglesias, el programa apenas contó con secciones, más allá de una en la que el político tuvo que pronunciar un mitin mientras cambiaba los pañales de unos muñecos.

Con ocasión de la visita de Rivera, El Hormiguero sí ha tenido alguna de sus secciones habituales, como la ciencia de Marron. El candidato y el presentador, además, han jugado con un simulador de motos.