Lo que hace Letizia segundos después de esta escena ya está en los medios de España

Lo que hace Letizia segundos después de esta escena ya está en los medios de España

Ha sido "un pequeño desliz de protocolo".

La familia real al completo está ya en Asturias para celebrar los premios en honor al princesa Leonor, que ha vuelto a España después de unos meses alejada de los focos por sus estudios en Gales.

En la mañana del viernes, los reyes Felipe y Letizia; la princesa Leonor y la infanta Sofía han participado en el tradicional besamanos donde han saludado a todos los premiados en una recepción en el Hotel Reconquista de Oviedo.

Como recoge el diario ABC, en este besamanos ha tenido lugar “un pequeño desliz de protocolo”. Según se puede leer en la crónica del citado medio y en el vídeo que ha publicado Casa Real con parte del momento, los primeros invitados han saludad primero al rey Felipe VI en vez de a la princesa de Asturias, que estaba ubicada la primera.

En un momento dado y como se puede ver en la foto, ha sido la reina Letizia la que ha puesto un poco de orden y ha avisado de que había que saludar primero a la princesa Leonor y luego a su padre.

Después ha sido el rey el que ha indicado a los premiados que debían saludar primero a Leonor porque era la primera en la línea del besamanos. De hecho, como se puede ver en el vídeo que ha compartido Casa Real, los invitados posteriores ya sí han saludado primero la heredera al trono.

  La reina Letizia le hace un gesto a uno de los premiados para que salude a la princesa Leonor.YOUTUBE EL DEBATE