POLÍTICA
03/05/2021 10:19 CEST | Actualizado 04/05/2021 12:31 CEST

Lo que se vio en primera fila en el discurso de Ayuso: difícil de creer, pero sí es lo que parece

Vivir para contemplar cosas como estas.

EL HUFFPOST
Esperanza Aguirre, en primera fila con un pañuelo de Ayuso.

La candidata del PP en las elecciones de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado el último mitin de campaña de su partido en Madrid Río, arropada por la ‘cúpula’ del partido y por más de 3.000 personas.

Entre los presentes destacaba en primerísima fila Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ha llamado la atención por ir envuelta en un gran pañuelo con la cara de la propia Ayuso.

Ella misma ha tuiteado después su imagen junto a la etiqueta #YoConAyuso.

El pañuelo de Ayuso es uno de los artículos que se pueden comprar en una tienda on-line dedicada a la presidenta de la Comunidad de Madrid llamada Ayushop y en la que también ha otros objetos con la cara de la dirigente del PP, como camiseta, bolsas de playa o polos.

En su discurso, Ayuso ha pedido un ”último esfuerzo” para lograr “un gobierno en libertad” con una “amplia mayoría”.

“Yo busco una amplia mayoría porque el pueblo de Madrid se merece a los mejores gestores, que están todos aquí delante. Madrid y España nos están mirando, estemos a la altura. Vamos con pasión a las urnas y sobre todo hagámoslo por el mayor bien que tiene el hombre: la libertad”, ha dicho.

Así, ha reivindicado una “amplia mayoría” para “no defraudar”, “no cambiar el sentido político de la Comunidad según convenga”, evitar “las injerencias de La Moncloa todavía mucho más tiempo” o “proteger los colegios de educación especial, a la concertada, a la pública”.

También para que “nadie vuelva a boicotear un hospital público”, para que si dice que puede bajar los impuestos pueda hacerlo “el mes que viene”, para hablar con orgullo de España “pero sin odio, sin imposiciones y sin decirle a nadie como tiene que vivir”.

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery

PILLALO