VIRALES
25/05/2021 02:20 CEST

Los espectadores lo tienen claro en la primera gala de 'Mask Singer': solo saben que no saben nada

"Estoy más perdida que Wally en el Wanda Metropolitano".

ANTENA 3
Arturo Valls, en 'Mask Singer'.

Ahora sí. Tras el chasco de la semana pasada, este lunes Antena 3 ha estrenado la primera gala de Mask Singer: adivina quién canta. El formato, que presenta Arturo Valls, cuenta como investigadores con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota, quienes tendrán que descubrir quiénes se esconden tras las 15 máscaras. 

El programa ha comenzado con la presentación de las cinco primeras máscaras, Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cáctus, que han dado lugar a todo tipo de especulaciones. Tras los duelos, Menina, la más internacional pues solo hablaba en inglés, se ha tenido que enfrentar a Ángel en el asalto final.

Los pronósticos se cumplieron y fue Menina la votada para ser la primera en descubrir su identidad en el primer bombazo del programa. Los investigadores habían apostado que era Natalie Portman, Sharon Stone, Jane Fonda y Victoria Abril en un primer momento. Después, Paz Vega cambió a Fonda por Andy MacDowell y José Mota a Victoria Abril por Shalma Hayek. 

Pero no. No era ninguna de ellas, detrás de Menina estaba La Toya Jackson, quien dejó a todos atónitos. 

Al comienzo del programa el presentador ya avisaba que este año lo han puesto “un poco más difícil”, y parece que los espectadores están de acuerdo. Twitter se ha llenado de comentarios de los usuarios, quienes han mostrado sus dudas sobre la identidad de las máscaras con comentarios como este: “Estoy más perdida que Wally en el Wanda Metropolitano”.

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE