NOTICIAS
21/06/2021 11:34 CEST

Los mejores descuentos de Apple en el Amazon Prime Day

Entre ellos, varios iPhone rebajados.

SOPA Images SOPA Images/LightRocket via Gett
iPhone 12

En la política de Apple no entran en juego las rebajas, por eso los fans de la marca esperan los descuentos en los productos de la firma de electrónica como agua de mayo. Para todos ellos, el Amazon Prime Day es la mejor oportunidad para comprar productos de Apple a precio rebajado.

Amazon ha seleccionado algunos modelos de iPhone 12 y de Apple Watch y pueden comprarse durante estos días a un precio más bajo de lo habitual. 

iPhone 12 (899 euros)

AMAZON
iPhone 12, en verde

Con esta oferta puedes ahorrar 180 euros en este iPhone 12, el último modelo del mítico smartphone de Apple. En concreto, se trata del terminal con capacidad de 256 GB, más que suficiente para guardar todas tus fotos, vídeos y documentos. Puedes comprarlo aquí por 899 euros (antes 1079)

iPhone 12 Mini (869 euros)

AMAZON
iPhone 12 mini, en negro

El iPhone 12 Mini tiene las mismas funcionalidades que el dispositivo original, pero más compacto. El modelo negro de 256 GB, la mayor capacidad de la serie está rebajado durante este Prime Day. Puedes comprarlo aquí por 869 euros (antes 979).

Apple Watch Series 6 (589 euros)

AMAZON
Apple Watch

Además de hacer todas las funciones que ofrece un reloj inteligente como medir tu actividad diaria o controlar el ritmo cardíaco, también registra todos tus entrenamientos ya sea fitness, baile o yoga. El series 6 también funciona como un teléfono móvil y puedes utilizarlo como si llevaras tu iPhone en la muñeca contestando llamadas o enviando mensajes. Amazon ha seleccionado el diseño con la caja de acero inoxidable y la pulsera Milanese Loop en color plata. Puedes comprarlo aquí por 589 euros (antes 779).

Photo gallery WhatsApps de padres See Gallery

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

NUEVOS TIEMPOS