Luis Enrique se pasa Twitter con el comentario que hace a Jordi Évole: son seis palabras

Luis Enrique se pasa Twitter con el comentario que hace a Jordi Évole: son seis palabras

Lleva más de 280.000 reproducciones.

Luis Enrique con Jordi Évole.laSexta

Jordi Évole está de vuelta al prime time de laSexta. El popular periodista, que ya había anunciado una primera promoción tras el Salvados de este pasado domingo con Yolanda Díaz, ha seguido publicitando la vuelta de Lo de Évole.

Para este segundo anuncio, además, ha tenido la colaboración del seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, que en pocos segundos ha dejado un comentario que va a acaparar titulares.

El anuncio comienza con un hombre que se parece tanto a Évole que se hizo viral hace unas semanas. “Sí, soy yo, ¿me notas diferente? Será la pandemia que nos ha cambiado a todos. A todos no, mi programa vuelve el domingo”, dice.

Cuando el tiro de cámara se amplia, aparece el periodista detrás de él diciéndole que empieza la temporada.

Tras una breve conversación entre ambos, entra en escena Luis Enrique, que coge de la oreja a Évole y le hace un primer comentario: ”¿Tú qué te crees, fenómeno? Ven para aquí que te cuento una cosita”.

El periodista le pregunta si le va a llevar convocado al mundial de Catar, que se disputará a finales de año. La respuesta de Luis Enrique ya es historia de Twitter: “Convocado el que tengo aquí colgado”.

El vídeo, que ha sido compartido en Twitter, se ha hecho viral al momento y en menos de dos horas ya había superado las 280.000 reproducciones.