Macarena Olona no necesita nombrar a Abascal para dejarle un recado muy directo

Macarena Olona no necesita nombrar a Abascal para dejarle un recado muy directo

Una frase con la que deja clara su opinión.

Foto de archivo de Macarena Olona y el líder de Vox, Santiago Abascal.Europa Press News via Getty Images

La exdiputada de Vox Macarena Olona ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter con el que, sin necesidad de nombrar al presidente de la formación ultraderechista, Santiago Abascal, le ha dejado un importante recado.

Este viernes, el líder de Vox anunció que su partido iba a iniciar una ronda de conversación para presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Después de conocer la reforma propuesta por el Ejecutivo central para facilitar la renovación del Tribunal Constitucional. Algo que Abascal considera un “nuevo golpe constitucional”.

Por ello, el dirigente del partido de extrema derecha no ha dudado en proponer al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, una moción que cuente con un candidato que sea una persona neutral, sin participación política y que adquiera el compromiso de convocar inmediatamente elecciones generales.

Horas después de las palabras de Abascal, Macarena Olona ha dejado clara su opinión sobre la moción de censura, y lo ha hecho con un mensaje bastante subliminal.

Junto a una noticia de La Información, en la que se informa que los concursos de acreedores aumentan un 21% este año, ha aclarado cualquier duda sobre lo que piensa.

“Los españoles no van a comer con una moción de censura contra el PP”, ha defendido, en referencia a la propuesta de Abascal anunciada este viernes.

Unas palabras por las que algunos de sus seguidores se han mostrado sorprendidos: