El maestro Joao confiesa que votó a Ayuso pero su opinión ahora sobre ella es mejor escucharla

El maestro Joao confiesa que votó a Ayuso pero su opinión ahora sobre ella es mejor escucharla

Sin pelos en la lengua.

Maestro Joao.Patricia J. Garcinuno via Getty Images

El maestro Joao ha confesado en una entrevista con el comunicador Abel Arana en su podcast ‘Boom Boom Boomer’ que fue votante de Isabel Díaz Ayuso en las últimas elecciones autonómicas de Madrid. Sin embargo, el artista ya ha reconsiderado su decisión.

Más sincero que nunca, Joao ha detallado cuáles son los motivos que le han hecho cambiar de opinión en poco más de un año con respecto a la presidenta madrileña. Y nada tenía que ver que en la conversación también estuviera por teléfono el diputado de Más Madrid, Eduardo Rubiño.

“Cuando pones algo en alguien, esperas algo. Y cuando te da lo contrario, dices: ‘Pues señora, váyase usted a hacer el Camino de Santiago’”, ha criticado.

En su exposición de motivos, Joao ha denunciado que Ayuso “está haciendo un desastre”, que todo es “un poquito paripé” y que lo que realmente cuida es “su imagen como si fuera Agustina de Aragón”.

En respuesta, Rubiño, que cada jueves lidia con la presidenta madrileñan en la Asamblea le ha expresado que la gestión de Ayuso está siendo “terrible” a nivel de políticas sociales. “Y eso que nosotros hemos visto otros gobiernos del Partido Popular, incluso el de Cifuentes, y nunca hemos visto las barbaridades que se están haciendo”, ha añadido.

El diputado también ha criticado la forma de hacer política de Ayuso que provoca que el “debate se envenene” y somete a un bullying político a sus adversarios. “Hay otras formas de decir las cosas con contundencia y siendo respetuoso con la gente que piensa diferente”, ha expresado.

También te puede interesar...