Mamen Mendizábal, tendencia en Twitter por su respuesta al mensaje más polémico de Pablo Casado

Mamen Mendizábal, tendencia en Twitter por su respuesta al mensaje más polémico de Pablo Casado

Lleva 12.000 'me gusta' y miles de respuestas.

Mamen Mendizábal.LA SEXTA

La periodista Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde en La Sexta, se ha convertido en trending topic este viernes por la respuesta que ha dado en esa red social a un polémico tuit del líder del PP, Pablo Casado.

En el mensaje, el jefe de los ‘populares’ ha subido una foto en la que aparece junto a su número dos, Teodoro García Egea, mirando a la bandera que ondea en la sede del partido en Madrid.

“Cada minuto y medio muere un español por coronavirus. Hoy otros 932. En total, más de 11.000. El Gobierno dice que va bien, pero España acumula la cuarta parte de las víctimas mundiales. Se niegan a decretar luto oficial por ellas, pero todos los días las homenajearemos a las 12h”, ha escrito Casado.

Un mensaje que muchos han interpretado como una forma de aprovechar políticamente la crisis derivada del coronavirus y así se lo han hecho saber con durísimas críticas.

Entre quienes han respondido a Casado está la propia Mendizábal. “Todos llevamos el luto. No es necesario que nos lo declare nadie”, ha escrito en un mensaje que en menos de un día acumula más de 12.000 ‘me gusta’, 2.600 retuits y 3.400 respuestas.

La réplica de Mendizábal ha provocado que muchos usuarios, afines al PP y otros partidos de la derecha, hayan cargado contra la periodista, que ha advertido de que no le importa.

“Paso muchísimo”, ha zanjado la presentadora.

También te puede interesar...