TENDENCIAS
05/12/2019 09:18 CET

Mar Torres, novia de Froilán, muestra cómo ha quedado tras su operación estética

Ha contado cómo fue la intervención y ha compartido una fotografía de su nuevo aspecto.

GTRES
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar Torres por Madrid el 1 de octubre de 2019.

Mar Torres, la novia de Froilán —se especuló con que habían roto pero la revista ¡Hola! ha confirmado que siguen juntos— confesó hace unos días a sus seguidores de Instagram que iba a someterse a una bichectomía, una operación estética para “para marcar pómulo y estilizar el rostro”. De hecho, hasta ha grabado vídeos en el quirófano.

La bichectomía, o extracción de bolas de Bichat, consiste en la extirpación de unas glándulas de tejido graso de las mejillas, ubicadas debajo del pómulo. 

Hace unas horas, Torres, de 21 años, ha contado a sus fans a través de Instagram Stories cómo se encuentra tras la intervención: “No he podido con las redes porque he estado muy malita por temas míos de salud. Ya estoy bien. La operación ha ido genial. Han estado todo el rato pendientes de mí”.

INSTAGRAM
Captura de pantalla de Instagram Stories.

Como relata, tiene muchas ganas de enseñar nuevos looks que no había podido estrenar por haber estado “encerrada en casa”. 

La nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario del grupo al que pertenece la empresa cárnica El Pozo, también ha compartido una fotografía de ella en la que posa con un sombrero y en la que luce una larga melena rubia y rizada.

Photo gallery Evolución de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón See Gallery

NUEVOS TIEMPOS