Marhuenda reacciona así tras escuchar hablar a uno de los comisionistas

Marhuenda reacciona así tras escuchar hablar a uno de los comisionistas

El director de 'La Razón' estuvo en 'La Sexta Noche'.

Francisco Marhuenda, director de La Razón, analizó en LaSexta Noche la actualidad política y en concreto el caso que se ha destapado esta última semana por el supuesto cobro de mordidas para traer material sanitario al Ayuntamiento de Madrid.

Uno de los comisionistas, Luis Medina, atacó a la Fiscalía Anticorrupción, de la que dijo que “son todos de izquierda” y que en este caso “lo que buscan es si mi socio y yo le pagamos a algún político para conseguir los contratos”.

Tras escuchar estas palabras, Marhuenda fue muy duro con Medina, habitual de las revistas del corazón al ser marqués de Villalba e hijo de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria, Rafael de Medina y Fernández de Córdoba.

En primer lugar, el director de La Razón quiso “felicitar” a la Fiscalía “que por fin se pone en marcha”. “Aquí se han destinado centenares de millones de euros con diferencias de precios en las mascarillas, unos muy elevados y otros que estaban a precios de mercado”, explicó Marhuenda para recordar que “hay un montón de denuncias presentadas por la Comunidad e Madrid referidas a empresas en circunstancias parecidas o peores”.

Con ello, Marhuenda tildó todo esto de “incalificable” y dedicó duros calificativos a Luis Medina, del que dijo que “es un hortera”. Para el periodista, este comisionista “podrá ser hijo de Naty Abascal y del duque de Feria, pero es un tío vulgar. El gusto que tiene lo encuentro dudoso, eso de en cuanto pillas dinero rápidamente a fundirlo”.

Además, durante su intervención Marhuenda afirmó que tanto Medina como Alberto Luceño, el otro investigado en este caso, “hace un saqueo” al embolsarse “seis millones de euros por un contrato de 11 millones”.

Ante las palabras de Medina de que en la Fiscalía “son todos de izquierdas”, Marhuenda fue muy claro: “Eso es una chorrada de un tipo que no tiene ni media neurona. Es que no se puede ser más memo”.