María Pombo enseña las fotos de su móvil y lo que se ve está dando que hablar

María Pombo enseña las fotos de su móvil y lo que se ve está dando que hablar

La 'influencer' fue a divertirse a 'La Resistencia'.

María Pombo enseña sus fotos.LA RESISTENCIA

María Pombo acudió a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar, y dejó un curioso momento que ahora está dando mucho que hablar en redes sociales como TikTok.

Durante un momento del programa, la influencer, con casi 3 millones de seguidores en Instagram, le enseñó al cómico David Broncano las fotos que tenía guardadas en su móvil.

Según ha deducido Abel Planelles, con un canal en TikTok especializado en subir contenido sobre influencers, al ver algunas de esas fotos María Pombo podría estar embarazada de su segundo hijo.

“Cuando se metió en la galería se podía ver esa foto donde se veía un test de embarazo y a ella reaccionado. Esta foto de ella haciéndose una foto a la barriga y que tiene descargada la app embarazo. Ahora mi pregunta es: ¿significará esto que María Pombo está embarazada y que nos lo ha contado sin querer en el programa de Broncano”, ha explicado Planelles, que ha querido dejar claro que él no afirma nada y que simplemente ha analizado lo que se ve.

En otra publicación en TikTok, donde ha comentado otras fotos, también ha señalado que hay un vídeo de  36 segundos donde parece que sale su hijo Martín “llevando el predictor en la mano y podemos ver la reacción de Pablo abrazando a Martín tras conocer la noticia”.

@abelplanelles

Esta Maria Pombo ¿embarazada? Yo estoy flipando #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA
@abelplanelles

Seguimos con el bombazo del dia ¿Maria Pombo embarazada? #viral #fyp #parati #foryou

♬ Punto G - Quevedo

Aquí se puede ver todo lo que enseñó María Pombo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es