TENDENCIAS
28/12/2019 19:29 CET | Actualizado 28/12/2019 20:03 CET

María Teresa Campos anuncia su ruptura con Bigote Arrocet

A través de un comunicado que ha leído Terelu Campos en 'Viva La VIda'.

GTRES
Bigote Arrocet y María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet han roto. Lo ha comunicado la propia comunicadora en un texto que ha leído una de sus hijas, Terelu Campos, en el programa Viva La Vida de Telecinco. 

Este es el comunicado completo de María Teresa Campos: 

“Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal.

A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas.

Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo.

Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente.

También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”.

Pincha aquí para ver el momento completo.

Tras leer el comunicado de su madre, Terelu Campos no ha podido evitar emocionarse y la otra hija de la presentadora, Carmen Borrego, ha tenido que abandonar el plató de Viva La Vida.

Emma García, presentadora del programa, ha enviado “un abrazo enorme y lleno de cariño, fuerza y ánimo” a María Teresa Campos. “Te queremos”, ha asegurado, “porque las rupturas no son fáciles en ningún momento”. 

Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA