María Teresa Campos dice que entrevistaría a Casado y confiesa las tres preguntas que le haría

María Teresa Campos dice que entrevistaría a Casado y confiesa las tres preguntas que le haría

La periodista estuvo en 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne.

María Teresa Campos en Telecinco.Telecinco

Telecinco emitió este sábado una nueva entrega de Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne. Esta vez, el espacio tuvo como invitada a la veterana periodista María Teresa Campos.

Durante la conversación que mantuvieron ambos, Osborne le preguntó que a qué político le gustaría poder entrevistar si le dieran la oportunidad.

Campos no se lo pensó y confesó que  todavía líder del PP, Pablo Casado. “Le entrevistaría para ver si es verdad que se retira, si cree que lo ha hecho bien o si cree que se ha portado bien en los momentos en los que se le necesitaba”, respondió la comunicadora.

“Porque yo creo que no está bien, y lo digo en general, intentar sacar rédito político del dolor y de la muerte. No se puede hacer y hay quien lo ha intentado hacer, de hecho”, afirmó.

Campos finalizó haciendo la siguiente reflexión sobre este asunto: “Criticando cosas como que se vaya a la Unión Europea y se diga ‘esto no es un problema de España’. Esto es un problema de todos nosotros, que dijo que se iban a traer las vacunas y se trajeron, afortunadamente. Y muchas cosas. Y otras, como nadie es perfecto, se habrán hecho mal”.