NOTICIAS
13/01/2022 20:10 CET | Actualizado 13/01/2022 20:47 CET

Mariló Montero publica unas fotos de una "mujer semidesnuda" y estalla: "No soy yo"

La periodista acaba de ganar una sentencia por unas fotos.

LASEXTA
Mariló Montero en 'Fuera del Mapa'.

La periodista Mariló Montero ha sido noticia recientemente tras conocerse la sentencia de un juzgado madrileño que ha condenado a dos fotógrafos a pagarle 265.000 euros por captar imágenes suyas en varios viajes a Las Maldivas y a Bora-Bora. 

También ha condenado a los dos paparazzi por hacer insinuaciones sobre su orientación sexual. Además, tendrán que pagar 75.000 euros a la amiga que la acompañaba en el segundo viaje.

La sentencia condena a los fotógrafos, propietarios de la agencia Código Press (Diegus S.L.), al pago de una de las mayores indemnizaciones ordenadas en España por intromisión ilegítima en la intimidad y el honor, según han informado a EFE fuentes jurídicas.

A raíz de esta información, Montero ha salido a desmentir a un medio de comunicación que ha publicado unas fotos de “una mujer semidesnuda” como si fuese la periodista, algo que ella misma ha negado. 

“Esta mujer semidesnuda en una playa con la que ilustráis, con pie de foto incluido, la noticia en @elnacional.cat sobre la sentencia contra dos paparazzis NO SOY YO. Ejemplo de lo que parece una cuestión nimia y la demostración, con hechos una vez más, del tremendo perjuicio profesional, personal, emocional, de dignidad, respeto, honor, reputación ….que causan”, ha afirmado Montero en su cuenta oficial de Instagram. 

En unos stories grabados en un AVE, Montero ha explicado que este medio “se ha hecho eco de esta información y ha ilustrado la noticia con las fotos de una mujer semidesnuda en la playa que no soy yo”. 

“Esa mujer no soy yo. Ustedes han hecho mala praxis”, ha afirmado la periodista, que ha narrado que el medio ya ha retirado la noticia de su página web.