Marisa Paredes, en boca de todos tras hablar así de Ayuso en 'Liarla Pardo'

Marisa Paredes, en boca de todos tras hablar así de Ayuso en 'Liarla Pardo'

Sus palabras han generado multitud de comentarios en las redes.

La actriz Marisa Paredes, en 'Liarla Pardo' (LaSexta).LASEXTA

La actriz Marisa Paredes ha sido entrevistada este domingo por la periodista Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.

En dicha entrevista, Pardo ha preguntado a la actriz por la actualidad política y, más concretamente, por el “fenómeno fan de Díaz Ayuso”, la candidata del PP a las elecciones madrileñas del 4 de mayo.

“Ay, calla, calla”, ha contestado Paredes, llevándose las manos al rostro mientras Pardo contaba que los hosteleros “consideran que lo ha hecho bien durante la pandemia”.

“Bueno, porque no lo saben, ¿no? Quiero decir, no quieren ver cómo lo ha hecho”, ha dicho la actriz, que reconoce que España es “un país fundamentalmente turístico, lamentablemente”.

Sin embargo, Paredes considera que “eso hace que no se desarrolle todo lo demás: la ciencia, la investigación..., lo que hace la base de un país para no depender, como pasa ahora, de otros”.

Entonces, después de que Pardo le preguntase si cree que el Gobierno central lo ha hecho mejor que el de Ayuso, la actriz no ha podido evitar contestar así:

“Ayuso me parece que es impresentable, directamente, impresentable. Solamente el desquicie de una sociedad hace que... y ella, ella es absolutamente estupefacta. Uno nota cómo ella dice barbaridades, una tras otra, hace barbaridades una tras otra, dice todo el rato que ella salva la economía, ella no da un duro y lo que ha hecho, eso sí, es dar licencias, de manera que todo el mundo ya tiene una terraza”.

Pero no se ha quedado ahí y ha seguido hablando de la dirigente madrileña:

“Que este ser, que es la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta ahora (cruza los dedos), confiemos en que eso cambie, diga que ella es la única que mira por la economía del país. Dices, pero oiga. Pero si ha habido barbaridades en Madrid, ¿pero qué me está usted contando? ¿Qué pasa, que los demás no funcionan? Ha habido comunidades que lo han hecho mejor que usted, señora Ayuso, vamos a ser claros”. 

La actriz critica que el modelo de Ayuso sea “hacer trabajar” a la hostelería en lugar de “hacer fábricas, hospitales, escuelas y carreteras”. “Vamos a hacer que la gente pague impuestos de verdad, los que más tienen, que paguen más. Es que eso es la lógica de la vida. La única manera de que un país funcione es que se paguen impuestos, en todos los países se pagan impuestos”.

Eso sí, ha asegurado que “la cultura tiene que pagar menos impuestos” en España porque están pagando “un 21% y es un disparate”. “En todos los países se paga un 6%, un 8%, un 10% y aquí un 21%”.

Las palabras de Paredes han generado una oleada de comentarios de todo tipo en las redes:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost