Marta Ortega lo vuelve a hacer en la última boda de la 'jet-set'

Marta Ortega lo vuelve a hacer en la última boda de la 'jet-set'

"Vaya reina".

Marta Ortega, en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.UAT / GTRES

Hace tan solo un par de semanas Marta Ortega rompió todos los moldes al acudir con un jersey calado oversize marrón a una boda de la jet-set. La empresaria e hija de Amancio Ortega, fundador de Zara, se lo puso por encima del slip dress satinado y de tirantes que llevaba debajo.

Ambas prendas eran de Valentino, casa en la que confió para su propio traje de novia, y con ambas obtuvo el aplauso de la prensa especializada. Este fin de semana, lo ha vuelto a conseguir.

Ortega y su marido, Carlos Torretta, figuraban entre los invitados de la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), lista con nombres como los de Tamara Falcó o Alonso Aznar.

  Marta Ortega y Carlos Torretta, en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.UAT / GTRES

Para esta ocasión, Marta Ortega volvió a recurrir a Valentino con un vestido sirena vintage que también lograba un efecto de superposición de prendas, con un cuerpo de pedrería y una falda azul noche con vuelo.

Lo combinó con un sencillo moño, sandalias doradas y un bolso de mano oscuro. Y de nuevo, todo piropos desde las revistas de moda y el corazón.

  Marta Ortega, en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.UAT / GTRES

Para ¡Hola! fue “la invitada más original y elegante” gracias a un “acertadísimo look”. Según esta publicación, acertó al apostar por el azul noche, frente al sobrio negro, y el “detalle de crear un volante a media pierna hace parecer más alta, un truco de estilista que las expertas en moda ponen en práctica a menudo”.

Para Vanity Fair, brilló con su vestido joya, y su look se podía definir con tres palabras: “original, elegante, perfecto”. Telva, por su parte, recuerda que “el vestido es de la colección de 2019″. “Marta Ortega sigue haciendo gala de su discreción y para acompañar un vestido ‘importante’ de decanta por un look beauty muy austero: maquillaje muy ligero y un sencillo recogido con moño en la coronilla muy favorecedor”, resalta la revista.

  Marta Ortega, en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.UAT / GTRES

“Un estilismo arriesgado para el que ya tenemos veredicto: perfección”, afirma ELLE. “Ortega ha utilizado el mismo recurso en su vestido de invitada, la superposición prendas. Y el efecto es maravilloso. Un vestido que bien podríamos bautizar como ’sirena urbana”, califica la cabecera.

Por último, Glamour lo dice todo en su titular: “Vaya reina Marta Ortega con su vestido sirena y sus sandalias metalizadas en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán”. “Ha sacado su lado más audaz y nos ha dejado boquiabiertas con este LOOKAZO”, agrega. Por si fuera poco, añaden: “Todo un derroche de moda”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life