Polémica por esta campaña de Más Madrid en Twitter: a muchos de izquierdas no les ha gustado

Polémica por esta campaña de Más Madrid en Twitter: a muchos de izquierdas no les ha gustado

"Qué forma de hacerse daño", han dicho en redes.

Tuit de Más Madrid.TWITTER: MÁS MADRID

Más Madrid, el partido liderado por Mónica García, candidata a las elecciones del próximo 4 de mayo, ha enojado a muchos en Twitter, incluida gente de izquierdas, por la campaña que han realizado en esta red social.

En ella, la cuenta oficial de Más Madrid ha promovido la etiqueta #MásMadriz, en la que el partido ha compartido una serie de carteles con varios eslóganes: Más Madriz de paseos de otoño, de quedar en la Osa, de paseíto por el campo, de cocido de tu madre, de atardeceres, de cigüeñas en primavera, de fiestas de barrios...

Sin embargo, uno de los carteles ha generado mucha polémica. Se trata de este, en el que se aboga por “Más Madriz de noches en el centro”.

Muchos han criticado al partido de García y de Íñigo Errejón que se focalice la atención sólo en la capital y no en lo que hay más allá de la M-30, pese a que algunos de los carteles de la campaña tienen imágenes de lugares que no son la ciudad.

De hecho, Malasaña, el nombre del popular barrio del centro de Madrid, se ha convertido en ‘trending topic’ durante el domingo por los comentarios a esta campaña: