POLÍTICA
06/04/2021 10:49 CEST

Más Madrid sorprende hasta a los miembros del partido al usar esta foto: ¿sabes quién es?

El pasado siempre vuelve.

MÁS MADRID
El cartel usado por Más Madrid.

Más Madrid ha sorprendido incluso a miembros de su propio partido con la foto que ha utilizado en las últimas horas en las redes sociales para hacer campaña electoral.

En la imagen, en blanco y negro, se ve a una joven en una competición de atletismo saltando una valla junto al lema: “Push like a girl”. ¿Lo llamativo? Que quien aparece en la imagen es la candidata del partido, Mónica García.

La anécdota la ha dado a conocer Eduardo Rubiño, senador de Más Madrid y Diputado de la Asamblea, que ha escrito en Twitter: “No me había dado cuenta hasta que me lo han chivado pero la de la foto es Mónica García”.

Lo cierto es que la propia García había subido hace unos meses a Twitter la misma imagen y otra en la que aparece haciendo un salto de altura.

La candidata de Más Madrid publico esas fotos como respuesta al atleta Roberto Sotomayor, que afirmó: “A mí me gusta @Monica_Garcia_G De todos los políticos en la oposición de la Asamblea de Madrid es la que está dando de verdad el callo”.

“Pues yo te admiro a ti. Me apasiona el atletismo. Era más velocista-vallista que fondista pero lo de dar el callo igual nos viene de tantos años de series sobre el tartán”, replicó García.

Vanitatis ya apuntaba en un artículo reciente que Mónica García despuntó en varias disciplinas, desde jabalina a heptatlón. Aunque fue en 100 metros vallas donde ganó más carreras.

Mientras, Vanity Fair apuntaba que “ahora le gusta salir a correr y participar en algunas carreras que suelen tener una buena causa de fondo”.

Photo gallery Las 21 cosas que no sabías de Íñigo Errejón See Gallery

EL HUFFPOST PARA MEETIC