NOTICIAS
03/05/2021 12:53 CEST

Matías Prats escribe en directo a Susanna Griso tras ver el rótulo que habían puesto bajo su imagen

Sufrieron un... pinchazo.

Matías Prats ya está vacunado. El presentador de Antena 3 Noticias, de 71 años, ha recibido su dosis de Pfizer y ha querido enviar un mensaje a la población.

Lo ha hecho a través de un vídeo que se ha emitido este lunes en Espejo Público: “Si ustedes me lo permiten, aprovecho para recomendarles que cuando les vaya a corresponder vayan sin temor, con la confianza, con la seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia”.

Poco después, la presentadora Susanna Griso interrumpía el programa para leer el mensaje que el propio Matías Prats le había mandado. El presentador se había dado cuenta de que, mientras en pantalla aparecían las imágenes de él recibiendo el pinchazo, el rótulo que figuraba decía: “Conchita ya está vacunada”.

ANTENA 3
El rótulo de 'Espejo Público'.

“Dice: ‘Lo que más me ha dolido es el rótulo’. Porque en el rótulo de Matías vacunándose hemos puesto: ’Conchita ya está vacunada”, ha dicho Susanna Griso sin poder aguantarse la risa.

“Perdona Matías. Ya has dado tu mensaje. Nos la comemos”, ha añadido la periodista entre la risas de todos los presentes en el plató.

Además, en el rótulo que utilizaron en otro momento del programa se aseguraba que Matías Prats había recibido la vacuna de AstraZeneca, aunque él mismo ha confirmado que era la de Pfizer “y a mucha honra”.

Photo gallery El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos See Gallery