VIRALES
22/04/2021 11:20 CEST | Actualizado 23/04/2021 09:37 CEST

Media España se identifica con este momento de Ángel Gabilondo tras el debate

La otra media debería de sentir compasión.

El candidato del PSOE a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, fue casi tan protagonista por un comentario fuera del debate de Telemadrid que por sus intervenciones durante el mismo. O eso han opinado las redes sociales.

El político socialista tuvo sus momentos destacados, como cuando le dijo a Pablo Iglesias que tenían que ponerse de acuerdo, aunque algunos usuarios de Twitter le demandaron una mayor actividad. 

Pero fuera del plató, ya después del debate, dejó una de las frases de la noche. El candidato, además, representó a todos los que llevan gafas en estos tiempos de pandemia.

Gabilondo posó para los medios de comunicación con las gafas completamente empañadas, debido al uso de la mascarilla. Y el político no pudo ser más sincero.

“Estamos a suficiente distancia como para poderme quitar la mascarilla. Es que se nublan las gafas y no les veo”, dijo el político.

El candidato del PSOE, mientras se retiraba la mascarilla para desempañar las lentes, incluso llegó a preguntar si estaban los periodistas, cámaras y reporteros gráficos ahí.

El vídeo de Gabilondo fue recogido en Twitter, donde todos los usuarios que combinan gafas y mascarilla se han sentido identificados por ese comentario. 

Photo gallery Ángel Gabilondo haciendo cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR