TENDENCIAS
17/03/2021 18:34 CET | Actualizado 17/03/2021 18:36 CET

Mediaset elimina al tentador Carlos Algora de 'La isla de las tentanciones'

El concursante, modelo y empresario, ha sido detenido por presuntos abusos sexuales grupales.

EL HUFFPOST
Carlos Algora

La detención del tentador de La isla de las tentaciones Carlos Algora ha desencadenado una rotunda decisión por parte de Mediaset y Quarzo, productora del ‘reality’. Hasta que la investigación concluya, el denunciado no volverá a aparecer en ningún programa.

“Aunque se encuentra actualmente en emisión, la grabación de la tercera edición de La isla de las tentaciones finalizó hace meses”, explica el comunicado que han emitido conjuntamente. “Los hechos que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado, no tienen ningún tipo de vinculación con La isla de las tentaciones. Aún así, y hasta que la investigación concluya, hemos decidido eliminar su presencia en el programa”.

Según la información publicada por El Confidencial, Algora y dos amigos habrían sido denunciados por una joven de origen francés “por abusos sexuales en grupo”, en el transcurso de una fiesta ilegal celebrada en una casa de la localidad madrileña de Colmenarejo el pasado 13 de febrero.

El concursante, de 34 años, fue arrestado en Las Palmas de Gran Canaria donde había viajado junto a otros participante del programa.

Photo gallery Los tentadores de 'La isla de las tentaciones 3' See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR