'Eldiario.es' ha tenido acceso tanto a esta documentación como a las conversaciones de WhatsApp en las que se puede ver cómo las obligaban a someterse a pruebas de ETS, de embarazo o revisiones ginecológicas.
La revelación de los presuntos abusos sexuales de Julio Iglesias a dos extrabajadoras de sus mansiones destapada por ElDiario.es y Univisión, ha desatado una ola social y política de infinitas ramificaciones. En paralelo, y en secreto hasta ahora, la Fiscalía ya investigaba una denuncia contra el cantante.
"Temían que cuando la historia fuera pública las cuestionaran", ha relatado en 'La Ventana' Elena Cabrera, una de las autoras de la investigación periodística de Eldiario.es y Univisión.
El Ministerio Público ya tiene abiertas unas diligencias de investigación penal de carácter preprocesal, que se mantienen secretas, para determinar el alcance de la denuncia presentada.
La desclasificación de documentos del financiero pederasta, unos 30.000, por parte del Departamento de Justicia de EEUU, arrojan nuevos mensajes que salpican a Andrés Mountbatten-Windsor.
La desclasificación de 30.000 páginas vuelve a situar al presidente de EEUU en el centro de la polémica por su relación con el depredador sexual. "Nuestro presidente también comparte nuestro amor por las chicas jóvenes y atractivas", se lee.
El párroco está siendo investigado por los presuntos delitos de amenazas y agresión sexual. Hubo dos supuestos episodios, uno en el que le pidió ser masturbado y, otro, en el que pidió una felación en el interior de la iglesia.
Podemos pide retirarle todos los honores al expresidente después de saber que la Policía remitió a un juzgado el relato de lo ocurrido cuando ella tenía 17 años y él, 51.
Sostiene que han surgido "nuevas pruebas sustanciales" que evidencian, a su juicio, que su procesamiento no fue justo. Su maniobra puede retrasar la publicación programada de fragmentos de más documentos, prevista para el viernes.
En el país vecino resuena el eco del caso Pellicot con una nueva agresión masiva: el sospechoso daba un café o té alterado para hacer orinar a sus víctimas durante sus encuentros profesionales.
Tras las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, la pasada semana fue detenida la madre de la menor, que en la actualidad tiene 8 años, además de su compañero sentimental.