Este es el restaurante de mayor calidad de España por menos de 25 euros

Este es el restaurante de mayor calidad de España por menos de 25 euros

Se ha llevado el galardón BBB en los Premios Cocinillas.

Grafner via Getty Images

BBB significa bueno, bonito y barato pero si se añade una Q el resultado ya puede ser redondo. El restaurante Juancho’s BBQ acaba de conseguir el premio especial del público al Mejor Restaurante BBB en los II Premios Cocinillas, que se otorga a establecimientos de gran calidad en los que se come por menos de 25 euros.

Este establecimiento, ubicado en el Mercado de Chamberí de Madrid, está especializado en carnes y en su carta se pueden encontrar distintas hamburguesas y platos de vaca y cerdo ibéricos.

“Es un honor recibir este premio, que es la guinda a un año de muchísimo trabajo. Hace solo dos años dedicarme a lo que me gustaba era solo un sueño: la cocina, el fuego y la carne. Hoy estoy aquí, acompañado de los mayores maestros del mundo de la gastronomía”, afirmó su fundador, Juan Antonio de la Rica, al recoger el premio este lunes, según El Español.

Este premio se suma al que ganó recientemente a la Mejor hamburguesa de España con una compuesta por pan brioche, carne de vacuno picada por ellos mismos, queso cheddar y panceta ibérica que maduran en burbon y refresco de cola.