Mercadona tiene un tratamiento facial que se adapta a tu ciclo menstrual

Mercadona tiene un tratamiento facial que se adapta a tu ciclo menstrual

El paquete cuesta sólo 11,50 euros.

En diciembre Mercadona puso a la venta un tratamiento para reactivar la piel digno de salón de belleza por sólo 6 euros. El pack fue un éxito, pero no es el único estuche que la cadena de supermercados tiene disponible.

La empresa valenciana ha lanzado un paquete de cuatro sérums que se adaptan a cada fase del ciclo menstrual. El cofre incluye además un rodillo de cuarzo rosa para masajear el rostro y reducir la inflamación, descongestionar y activar la circulación. Un buen aliado para esos días de ‘cara de regla’.

  5fff26472600007a747a3fa1MERCADONA

El tratamiento está diseñado para aplicar cada sérum semanalmente, tanto por la mañana como por la noche. El orden, teniendo en cuenta que la primera semana empieza el día que comienza el periodo, es el siguiente: Silver, White, Rose, Golden.

Cada sérum tiene unas propiedades que se adaptan a lo que necesita la piel del rostro en cada momento. El Silver, por ejemplo, contiene extracto de caviar y tiene activos regeneradores, mientras que el Rose tiene propiedades reafirmantes y tensoras. Para ver el resultado habría que esperar a finalizar las cuatro semanas.

La web especializada en belleza Trendisima informa de que el paquete completo cuesta 11,50 euros. Por ahora el cofre no está disponible para compra online en la página web del supermercado.