Miércoyeees! de carnaval

Miércoyeees! de carnaval

Vodafone te invita a los carnavales de Cádiz.

VODAFONE

Desde hace meses, Vodafone se ha propuesto revolucionar los miércoles y convertirlos en el día más esperado para sus clientes.

Aquellos que han participado han podido disfrutar de experiencias exclusivas pensadas para ellos que incluyen en todos los casos traslado y alojamiento. Hasta el momento, algunas de las  experiencias han sido un concierto en exclusiva para celebrar la vuelta a los escenarios de Estopa, entradas para la gala MTV de Sevilla, entradas para ver la Copa Davis con la equipación firmada por el equipo español, campeones de la Copa Davis 2019. Entradas para el preestreno de la última película de Star Wars, con un merchand muy especial.

Aprovechando la semana de Madrid Fusión, asistir a un de los japoneses más conocidos en Madrid, 99 Sushi Bar, y ver en primera persona como cocina los maestros de la cocina nipona además de degustar un menú muy especial. Una Cena exclusiva en el restaurante A’Barra con un menú degustación y una master class de mano de los cortadores de jamón Joselito, los cuales hablaron de la calidad del jamón , materia de la que más saben, y comentaron como degustar un buen jamón acompañado de los mejores finos. Pero aquí no acaba todo, Miércoyeees! Ha repartido además premios como altavoces, auriculares, ramos para San Valentín…..

Esta semana, Miércoyeees! Viene con una experiencia muy especial que no dejarán indiferente a sus clientes...

Este Miércoyeees! , 19 de febrero, 5 clientes Vodafone podrán asistir, acompañados de su compañero de juergas, a los carnavales de Cádiz

  5e4d1a422600000c04b5ed58GETTY

La experiencia se compone de diversos planes que se irán aconteciendo a lo largo del sábado 22 de febrero.  Inlcuye:

- Traslado y alojamiento para los 5 ganadores y sus acompañantes. 2 Noches, del 21 al 23 de febrero.

- Sábado 22: 

  • Comida en el restaurante El Faro con la actuación de una chirigota en exclusiva.
  • Maquillaje a manos de una maquillador profesional para que los ganadores se mimeticen con el ambiente de la ciudad y disfruten los carnavales de la manera más divertida.
  • Tardeo en los bares más emblemáticos de la ciudad de manos de un cicerone que contará anécdotas de las fiestas
  • Cena en el mítico restaurante El Baluarte de los Mártires, con actuación de chirigotas durante toda la cena.
  • Fiesta con la ciudad hasta que el cuerpo aguante

¿Y qué tienes que hacer para poder disfrutar de ese premio? Si eres cliente de Vodafone, sólo tienes que entrar durante el día de hoy en la app MiVodafone, la app de gestión de Vodafone y participar en Miércoyeees!.   

Los ganadores serán comunicados al día siguiente, así que no dejes pasar la oportunidad y disfruta de los carnavales de Cádiz  solo por ser cliente Vodafone.

También te puede interesar...