Miguel Ángel Silvestre comparte con sus fans un doloroso lapsus y todos se vuelcan con él

Miguel Ángel Silvestre comparte con sus fans un doloroso lapsus y todos se vuelcan con él

Hace seis meses que falleció su padre, pero el subconsciente le sigue traicionando.

Miguel Ángel SilvestreGtres

Asumir la muerte de un ser querido es algo que lleva tiempo. Más aun cuanto más cercano sea el que se va, como una madre, un padre o un hermano (de un hijo ni hablamos).

Hace seis meses que Miguel Ángel Silvestre tuvo que despedirse de su padre, al fallecer de forma repentina a los 65 años. Pero el subconsciente le sigue jugando malas pasadas.

El actor, que es muy activo en Instagram, ha compartido con sus fans un doloroso lapsus que tuvo este domingo. “Hoy he tenido el acto reflejo de llamar a mi padre”, ha contado Silvestre en una nota, escrita primero en español y después en inglés.

“Ojalá pudiera disfrutarle un poco más. Alguna conversación o algún concierto de jazz. Era una de las cosas que a él le gustaba que hiciéramos juntos”, ha lamentado: “Sus consejos eran mejor de lo que pensé en su día y ahora me doy cuenta. Si pudiera tener cinco minutos más con él le diría: ’Gracias papá, tenías razón. Ahora lo puedo ver”.

Muchos de sus seguidores y amigos se han sentido identificados con su dolor y le han dejado mensajes de cariño en la publicación como estos:

Yo también a veces marco incluso su número...
La Vecina Rubia
Que bonito eres Migue... ❤️
Paula Echevarría
❤️❤️
Cristina Pedroche
❤️❤️❤️❤️❤️
Fernando Tejero
Cómo te entiendo. Yo es lo que más echo de menos, poder llamarle por teléfono para contarle las cosas...💚😘
Bárbara Goenaga
Te quiero, amigo
Javier Cámara
Díselo que te escucha ❤️ y seguro, que a su manera, te seguirá haciendo llegar sus consejos. Todo mi amor✨
Nuria Gago
Te abrazo Migue querido
Mónica Huarte
Me ha pasado muchas veces y es un momento muy triste, lo de ir a hablar con alguien que no está .. 😘😘
Félix Sabroso
“Nadie muere mientras permanece en la memoria y en el corazón”
maje.navarro
Díselo que te escucha ❤️ y seguro, que a su manera, te seguirá haciendo llegar sus consejos. Todo mi amor✨
Yo aún tengo su wasap, y muchas veces me meto y leo las conversaciones que teníamos, y cuando me daba ánimos para seguir con la carrera... y escucho sus audios apoyándome y diciendome mi niña... y muchas veces he ido a escribirle inconscientemente... y cuando tenia la frase a medias... me daba cuenta de que jamás me iba a contestar... sólo podría mirarme desde arriba, desde el arcoiris de los padres y sentirse orgulloso de mi...❤️🌈👨🏻
mairimvd
Hace tres años falleció mi padre y cuando suena el teléfono los días de mi cumpleaños todavía me late el corazón como si fuese el que me va a llamar como duele 😔te entiendo❤️
bibiana_48
Justo seis meses después de que el mío muriera me pasó lo mismo. Iba conduciendo y sonó nuestra canción de estopa en la radio y cogí el móvil sin pensar. El golpe al recordar que no está es casi de la misma intensidad que el del enterarte de que se ha ido, aunque más breve.
irisdelolmo
💙 Las personas que amamos y nos aman nunca se van del todo. Siguen en nuestros corazones escuchándonos 🌬💙 #hermoso #Abrazoinfinitoamigo
gema_veiga

También te puede interesar...