NOTICIAS
07/05/2021 00:00 CEST

Miguel Ríos se confiesa en 'El Hormiguero' sobre este tópico: "Sin mentir mucho, sí"

"He vivido una época que era cojonuda".

ANTENA 3
Miguel Ríos, en 'El Hormiguero'.

Miguel Ríos ha sido el invitado de este jueves enEl Hormiguero. El mítico cantante, y el que más veces se ha retirado de la música, lanza nuevo disco, Un largo tiempo. Y entre promoción y bromas, ha lanzado alguna que otra confesión durante la entrevista con Pablo Motos. 

¿Es cierto el viejo lema de sexo, drogas y rock and roll?, ha planteado el presentador. El cantante no ha dudado y ha respondido sin pelos en la lengua: “Sin mentir mucho, sí”. 

“He vivido una época que era cojonuda”, ha explicado sobre los años 70, tras lanzar el Himno a la Alegría. En esa época vivió en Estados Unidos, donde se encontró con grandes músico de la época. 

“El sexo era bastante, ahora es un poco irreverente esto, pero la oferta era mutua. En este país sucedió más tarde, pero también hubo un tiempo en el que tuvimos la suerte de hacerlo con una cierta facilidad”, ha relatado Ríos. Y ha contado lo que leyó en el último cartel que vio antes de salir de su ciudad: “En Granada follar no es pecado, es un milagro”. 

“Luego lo de las drogas empieza a tener una historia muy parecida y muy casual”, ha confesado. El contante ha relatado que empezó con “canutos”. “Pero yo le he tenido mucho respeto a mi cuerpo”, ha señalado. “He tomado ácido”, pero “es que mi generación ha tomado un poco de todo”. 

Pero lo más importante para Miguel Ríos siempre ha sido “estar bien para ir a cantar”. Ahora, ha concluido, “todo está en el recuerdo”.