La emotiva historia de 'El Hormiguero' que ha dejado a todos los espectadores así

La emotiva historia de 'El Hormiguero' que ha dejado a todos los espectadores así

“Necesitamos volver a creer en las personas y en el amor”.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Eva González ha ido a divertirse a El Hormiguero. La presentadora ha promocionado el estreno de La Voz Kids y, entre risas y bromas, el programa también ha encontrado un hueco para la emoción.

¿Qué es el amor? Esta es la pregunta que ha planteado Pablo Motos. Y el programa ha respondido con un vídeo que ha dejado a todos los espectadores a lágrima viva.

El formato de Antena 3 ha cortado la entrevista para mostrar la historia de amor entre Carmen y Xavier, que llevan 66 años casados. Ella ingresó en una residencia cuando fue diagnosticada de Alzheimer. Desde entonces, él acude todos los días, sin falta, a visitarla.

Ni el coronavirus –y la imposibilidad de entrar a verla– ha frenado a Xavier, que planta su silla en la acera mientras su esposa lo observa a través del cristal desde el interior de la residencia.

“Mi razón de vivir es Carmen”, ha explicado Xavier, sin más, mientras se arreglaba para su cita diaria con su mujer.

El vídeo ha provocado el llanto de los espectadores, pero también el de la invitada, quien se ha mostrado visiblemente emocionada al ver las imágenes ya que “la sociedad está un poco irritada”. “Necesitamos volver a creer en las personas y en el amor”.