Miguel Ríos se pronuncia alto y claro sobre lo que piensa de la guerra entre Ayuso y Casado

Miguel Ríos se pronuncia alto y claro sobre lo que piensa de la guerra entre Ayuso y Casado

El mítico cantante está "muy sorprendido".

Miguel Ríos con Nuria Roca.LA ROCA

El cantante Miguel Ríos ha sido uno de los últimos rostros conocidos en pronunciarse sobre la guerra abierta en el PP entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.

El mítico roquero ha estado en La Roca, el programa dominical de Nuria Roca en laSexta, y ha sido claro al hablar tanto de la polémica entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y los dirigentes de su partido.

Ha afirmado Ríos que está “muy sorprendido” porque “es la primera vez” que ve “una luchar por el poder tan descarnada y tan en prime time”: “Quiero decir, sin ningún tapujo. Creo que ha habido una especie de acto obsceno que ha relegado a los ciudadanos a un plano de simples fans”.

Para Miguel Ríos lo ocurrido este domingo en la sede del PP, con más de 3.000 personas pidiendo la dimisión de Pablo Casado y apoyando a Ayuso, “es un acto de fanatismo, la palabra fans viene de fanatismo”.

Ha apostillado el mítico artista que este “fanatismo” viene unido a “algo nada edificante que es una denuncia de, probablemente, alguna práctica no recomendable”.

“Decía Tierno Galván, que era un hombre muy sabio, que el poder corrompe pero el poder absoluto corrompe absolutamente”, ha comentado. “De cualquier forma, es algo que he visto como un espectador sorprendido”, ha finalizado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es