Miryam Benedited, jurado del 'Benidorm Fest', muestra dos de los salvajes mensajes que recibió

Miryam Benedited, jurado del 'Benidorm Fest', muestra dos de los salvajes mensajes que recibió

"El cuerpo se te da la vuelta".

Miryam Benedited en el 'Benidorm Fest'.TVE

La coreógrafa e integrante del jurado Benidorm Fest Miryam Benedited participó en el Equipo de Investigación de este viernes, que abordó los mensajes de odio que reciben famosos a diario y, especialmente, tras un gran acontecimiento.

Benedited contó que nada más terminar el festival, que acabó con Chanel como ganadora, se encontró con una avalancha de insultos y mensajes de odio. “El cuerpo se te da la vuelta. Vas caminando por la calle, te encuentras con gente y yo sentía que quizás eran las personas que me habían escrito o insultado”, reconoció.

“Tu paranoia empieza en tu cabeza. Nunca había sentido agorafobia, que es no poder estar en un espacio abierto. No sabes si todas esas amenazas se van a cumplir y realmente tuve un ataque de ansiedad. Horrible”, confesó la coreógrafa.

Con la victoria final de Chanel y el apoyo del jurado a esta cantante y no a Rigoberta Bandini o Tanxugueiras, que ganaron el voto popular, a Benedited le llegaron todo tipo de amenazas. Ella, en el programa de laSexta, enseñó dos de ellos.

  Uno de los mensajes que le llegó a Miryam Benedited tras el Benidorm Fest.laSexta

“A por ti no, vamos a ir a donde más te pueda doler: a por tus hijos, que sabemos muy bien dónde localizarlos (dos cuchillos y una gota de sangre)”, decía uno de ellos. El otro fue el siguiente: “Cacho perra, muérete hija de la gran puta; ojalá te mueras tú, tus hijos y toda tu familia de un cáncer, cacho tramposa e hija de tu perra. A tu hijo le voy a quitar la vida”.

Benedited incluso contó que había denunciado los mensajes y una de esas personas denunciadas sigue amenazándola cuando publica alguna historia en Instagram.

“Tú no sabes si estás en la puerta del colegio esperándoles y eso me llevo  aponerme en contacto con la Policía”, afirmó.

  Otro de los mensajes que le llegó a Miryam Benedited tras el Benidorm Fest.laSexta