NOTICIAS
01/11/2021 11:20 CET

Luka Modric cumplirá el mayor deseo de una señora de 80 años de Zamora

La octogenaria ha conseguido que el futbolista responda a su petición, viralizada en las redes sociales.

STUART FRANKLIN via POOL/AFP via Getty Images
El futbolista croata Luka Modric, en una foto de archivo

Regalo de Navidad adelantado. El jugador del Real Madrid Luka Modric cumplirá el sueño de una octogenaria de Zamora viralizado a través de la red social TikTok en un vídeo. En este, aseguraba que lo que más le gustaría en la vida es hacerse una foto con el centrocampista croata.

El futbolista ha respondido también a través de las redes sociales a la petición de Elvira Turiño Pérez, una vecina de 80 años de Pajares de la Lampreana (Zamora), a la que ha asegurado que le ha hecho mucha ilusión ver el vídeo con el desparpajo que realizaba la petición.

Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre y de chaval, humilde, bueno, todo lo tieneElvira Turiño Pérez, vecina de Pajares de la Lampreana (Zamora)

Modric ha señalado que espera conocer pronto a Elvira y, además de fotografiarse con ella, le ha prometido como regalo una camiseta del Real Madrid. La mujer indicó en su vídeo que “con 80 años que tiene esta abuela” lo que más deseaba era ver “a mi Modric”, del que se desvivió en elogios.

“Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre y de chaval, humilde, bueno, todo lo tiene, como vaya a Madrid voy a hacerme una foto con él”, comentó esta vecina de Pajares de la Lampreana en el vídeo.

Nuevos aplausos en las redes sociales

El gesto de Modric, al responder a la octogenaria y ofrecerle una camiseta suya como regalo, ha sido aplaudido en las redes sociales por la calidad humana del mediocentro croata, al atender el deseo de la “Señora Elvira”, a la que también ha mandado “un beso fuerte”.

El vídeo lo grabó y lo subió a las redes sociales un repartidor que, cuando acudía a Pajares de la Lampreana, siempre hablaba con ella del Real Madrid, presumía de no haberse perdido ningún partido de su equipo y le confesaba su deseo de ir al estadio Santiago Bernabéu a conocer a su ídolo. 

Photo gallery El Barcelona-Real Madrid, en imágenes See Gallery

NUEVOS TIEMPOS