Mónica García no necesita nombrar a Ayuso para responder a la copa de vino: le vale una foto

Mónica García no necesita nombrar a Ayuso para responder a la copa de vino: le vale una foto

El tuit de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido muy polémico.

Mónica García. Getty Images

Mónica García no ha podido evitar responder a la foto que ha publicado en Twitter Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha generado polémica en la red social del pájaro azul al compartir una imagen de una copa de vino con un mensaje incendiario.

“Un buen vino como el que los señores del gobierno nos quieren prohibir”, ha escrito Ayuso después de que saliese a la luz que el Gobierno está estudiando implantar una nueva Estrategia en Salud Cardiovascular con el objetivo de mejorar la salud del corazón de los españoles.

Una de las medidas que quiere poner en marcha el Ministerio de Sanidad tiene que ver con la promoción de una dieta mediterránea saludable en bares y restaurantes “sin incluir en ella el consumo de alcohol”.

A la foto del vaso de vino de Ayuso ha respondido de una forma diametralmente opuesta Mónica García que ha apostado por el agua en vez de por el alcohol: “Pues yo un vasito de agua de Madrid que está bien buena”.

Pero García no ha sido la única en responder al polémico tuit de la presidenta de la Comunidad de Madrid. El actor Hugo Silva ha sido el autor de uno de los cientos de comentarios que ha recibido Ayuso y ha puesto un escueto “biba el vino”.